Ratificación adhesión al convenio de Prestación de Servicios Médicos entre el ISJ y el Colegio Médico de Jujuy

Estimados Asociados Colegiados: Nos dirigimos a ustedes con el propósito de informar sobre un asunto de gran importancia para nuestra comunidad médica.

Como es de su conocimiento, el Colegio Médico de Jujuy ha establecido un convenio con ISJ.

Para formalizar este acuerdo es fundamental que cada uno de nuestros asociados firme el convenio de adhesión por duplicado antes del 30 de septiembre y ser entregados en la sede central del Colegio en calle San Martin N° 1118 y/o en sus filiales, de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 16:00.

Atentamente.

Mesa Ejecutiva del CMJ

A continución se deja a disposición la nota a presentar, la misma se encuentra a disposición en formato PDF para descarga y llenado.

REFERECIAS IMPORTANTES

En el marco de este nuevo convenio con la obra social del ISJ, y a propósito de la consulta de los asociados colegiados, se informa:

• Convenio de prestación de servicios médicos entre el Instituto de Seguros de Jujuy y el Colegio Médico de Jujuy en 2019, 2da, 3ra y 4ta cláusula.

• Ley N° 4282/87, Ley orgánica del ISJ, del año 1987, artículos 48 al 52.

En tal sentido, se recuerda que se encuentran a disposición la Ley orgánica de referencia y el convenio 2019 en el edificio central del Colegio Médico de Jujuy.

 

Scroll to top