Tras una gran temporada de verano, el predio del CMJ en Alto La Viña continúa brindando mas servicios

El Colegio Médico de Jujuy continúa mejorando las instalaciones del predio social y deportivo en Alto La Viña. Tras una gran temporada de verano 2023/2024, invitamos a todos nuestros asociados colegiados a disfrutar de renovados espacios para el descanso y la actividad saludable.

Para este ciclo, mantenemos nuestro compromiso de brindar espacios cómodos y amplios, ideales para el esparcimiento y el disfrute en familia y con amigos. Desde el jardín, pasando por el quincho especial y los asadores, llegamos hasta el magnífico salón de fiestas, todo está diseñado para garantizar momentos únicos con la mejor vista de San Salvador de Jujuy como telón de fondo.

Los asociados colegiados pueden seguir disfrutando de nuestras instalaciones, mientras que aquellos que deseen celebrar eventos especiales pueden alquilar nuestro salón de fiestas principal. Equipado con servicios mejorados que incluyen mesas, sillas, barra, cocina renovada y un acceso completamente acondicionado, estamos listos para hacer de tu evento una experiencia inolvidable.

¡Te esperamos en Alto La Viña, porque el Colegio Médico de Jujuy está a tu lado!

Para más información y reservas, visita nuestro sitio web en www.cmj.org.ar o contáctanos directamente:

Edificio Central:
Teléfono: (0388) 423-3170

Predio Alto La Viña:
Teléfono: (388) 686-1966 (José)

Volver arriba