Para médicos jujeños: Cursan invitación para un webinar especial sobre dengue en Pediatría

El Colegio Médico de Jujuy extendió la invitación a todos sus asociados colegiados para que participen en un evento educativo de gran importancia. Este miércoles 20 de marzo a las 19:00 horas, se llevará a cabo un webinar titulado «Dengue en Pediatría», organizado por la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva (SATI) en conjunto con el Comité de Infectología Crítica.

El webinar, diseñado para proporcionar información crucial sobre el manejo del dengue en pacientes pediátricos, será impartido por destacados expertos en el campo de la medicina. Durante la sesión, se abordarán diversos temas relacionados con la prevención, diagnóstico y tratamiento del dengue en niños, así como también se discutirán los últimos avances y recomendaciones en esta área de la medicina.

Es importante destacar que para obtener un certificado de asistencia al webinar, se requiere realizar una inscripción previa y el pago correspondiente. Los interesados pueden inscribirse y efectuar el pago de emisión a través del siguiente enlace: https://asociados.sati.org.ar/es/courses-available/120/show

Los certificados de asistencia estarán disponibles en la plataforma de inscripción aproximadamente 15 días después de la realización del evento.

Costo: Actividad No Arancelada

Certificado de Asistencia Opcional:

*- Socio SATI: 3.500
*- No Socio SATI: 7.000
*- Extranjero: US$ 40

Volver arriba