Notificación importante sobre el Sistema de Pronto Pago de Consultas Médicas y fechas de presentación de documentación

Estimados asociados: Nos dirigimos a ustedes para informarles sobre las disposiciones establecidas en la Resolución N° 513-ISJ-D-2023, emitida por el Instituto de Seguros de Jujuy, con fecha 28 de diciembre de 2023, y notificada a este Colegio Médico de Jujuy el 12 de enero de 2024. Dicha resolución aprueba el «Sistema de Pronto Pago de Consultas Médicas» y establece las fechas para la presentación de la documentación respaldatoria de las consultas, conforme a los siguientes términos:

  • 1ra QUINCENA: Dentro de los TRES (3) DÍAS HÁBILES posteriores al 15 de cada mes, en los horarios habituales de atención de nuestra institución.
  • 2da QUINCENA: Dentro de los primeros TRES (3) DÍAS HÁBILES de cada mes, en los horarios habituales de atención de nuestra institución.

Es de suma importancia destacar que la falta de presentación de la documentación en las fechas señaladas conllevará débitos correspondientes a esos períodos. Por lo tanto, solicitamos a todos los asociados dar cumplimiento estricto a esta disposición.

En caso de consultas o para obtener información adicional, los invitamos a comunicarse a través de los siguientes medios:

  • Atención al Asociado: 388-5177080.
  • Teléfono institucional: 388-423-3170, internos: 329, 314 y 313.

Agradecemos de antemano su colaboración y comprensión en este proceso. Seguimos trabajando arduamente para jerarquizar el Acto Médico y garantizar la calidad de nuestros servicios.

Volver arriba