Gestión 2023: video institucional del Colegio Médico de Jujuy

En el marco de la celebración anual por el Día del Médico, que tuvo lugar el pasado sábado, el Colegio Médico de Jujuy compartió un momento emocionante al presentar un audiovisual detallando las acciones llevadas a cabo por la actual Mesa Ejecutiva en pos de la jerarquización médica en la provincia.

Allí se presentó un audiovisual ofreciendo un seguimiento detallado de los proyectos y propósitos logrados durante el último año. Además, destaca los avances importantes en cuanto a actividades y beneficios dirigidos a los asociados de toda la provincia.

En este material no solo resalta los logros alcanzados, sino que también subraya el compromiso continuo del Colegio Médico de Jujuy con el bienestar de sus miembros y con el fortalecimiento del rol médico en la comunidad. A través de diversas iniciativas, la institución buscó elevar los estándares profesionales y fomentar un entorno propicio para el desarrollo y la excelencia en la práctica médica.

Entre los aspectos destacados se encuentran programas específicos para el desarrollo profesional, actividades de formación continua y la implementación de beneficios que impactan positivamente en la vida de los médicos asociados. Estas acciones reflejan el compromiso constante de la Mesa Ejecutiva para garantizar un entorno laboral favorable y condiciones que estimulen el crecimiento profesional.

El audiovisual oficial del Colegio Médico de Jujuy para el año 2023 no solo sirve como testimonio de los logros recientes, sino que también inspira a continuar avanzando en la búsqueda de la excelencia en la práctica médica y el servicio en la salud. La presentación durante el Día del Médico resaltó la importancia de celebrar no solo los éxitos individuales, sino también los logros colectivos que contribuyen al avance y la consolidación del núcleo médico en Jujuy.

La comunidad médica celebró este positivo balance institucional y reconocieron el esfuerzo y la dedicación de la Mesa Ejecutiva del Colegio Médico de Jujuy por su contribución al desarrollo y fortalecimiento de la profesión médica en la provincia.

Este es nuestro trabajo institucional 2023

Volver arriba