Importante evento: Cursan invitación a médicos y personal de Salud de Jujuy para participar de la “Jornada de Actualización en Dengue”

El Colegio Médico de Jujuy y el Consejo de Médicos de la Provincia de Jujuy, en conjunto con el Hospital San Vicente de Paul (Orán, Salta), el hospital Materno Infantil de Salta y MedinECO, organizaron la “Jornada de Actualización en Dengue”.

Este evento se reaizará el sábado 6 de abril de 2024 de 9:00 a 12:30 horas en el salón de conferencias del Consejo de Médicos de Jujuy, ubicado en avenida Córdoba 1781, de San Salvador de Jujuy. También tendrá un envío virtual para los participantes.

En calidad de disertantes estarán:

*- Dr. Marcelo Quipildor, médico infectólogo, especialista en el hospital San Vicente de Paul (Orán, Salta) y del hospital Materno Infantil de Salta.

*- Dr. Marco Espinoza, médico pediatra e infectólogo, gerente del hospital San Vicente de Paul (Orán, Salta).

*- Dr. Gustavo Echenique, médico infectólogo, ecografista SAEU, medinEco y presidente del Colegio Médico de Jujuy.

El temario

Algunos de los ejes clave serán: Generalidades, embarazo, pediatría, neonatal grave, poblaciones vulnerables, atención y estrategias de prevención, vacuna Qdenga, experiencia en Salta, y organización de los sistemas de Salud.

El programa completo

Info e inscripciones

Para participar de este evento, los interesados pueden comunicarse al (0388) 422-9574 y consejodemedicosjujuy@gmail.com

Se reitera que la jornada de capacitación se realizará con la modalidad presencial y también virtual a través del canal de youtube.

Volver arriba