Jornada de Actualización en Dengue: «Aspectos Clínicos y Tratamiento en los tres niveles de atención»

El Consejo de Médicos de Jujuy y el Colegio Médico de Jujuy efectuaron recientemente la “Jornada de Actualización en Dengue” que tuvo como tema central los “Aspectos Clínicos y Tratamiento en los tres niveles de atención”.

El evento se desarrolló en el salón de conferencias del Consejo Médico de Jujuy al cual asistieron mas de 50 profesionales de la salud, entre directivos, médicos, enfermeros y personal de Salud. Además, la jornada fue seguida de manera online por numerosos profesionales.

En calidad de disertantes participaron el Dr. Gustavo Echenique, médico infectólogo y presidente del Colegio Médico de Jujuy, junto a los Dres. Marco Espinoza y Marcelo Quipildor, médicos especialistas en infectología del hospital San Vicente de Paul, de la ciudad de Orán, Salta.

Las disertaciones, que se extendieron por mas de cuatro horas, dieron un panorama de la enfermedad viral como también las formas en las cuales se encaran los tratamientos, en caso de contagios mínimos a crónicos; sumando el análisis de la situación que se presenta actualmente en la población del NOA.

Mirá la Jornada de Actualización en Dengue en nuestro canal oficial de Youtube del Colegio Médico de Jujuy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba