Aprovechá los Beneficios Exclusivos del CMJ: Descuentos en Casas y Comercios 2024

El Colegio Médico de Jujuy continúa con una serie de beneficios y descuentos exclusivos para nuestros asociados colegiados durante el año 2024. Como parte de nuestro compromiso continuo con el bienestar de nuestros colegiados y sus familias, hemos establecido acuerdos especiales con diversos comercios y establecimientos locales, brindándote la oportunidad de disfrutar de atractivos descuentos y ventajas al presentar tu credencial digital.

Estos beneficios están diseñados para enriquecer tu vida personal y profesional, permitiéndote ahorrar en una variedad de productos y servicios en el día a día. Esto incluye tiendas locales hasta restaurantes, servicios de salud, entretenimiento y mucho más.

En una época en la que cada centavo cuenta, nuestro objetivo es aliviar tu carga económica. Los descuentos exclusivos que ahora tenés a tu disposición reflejan nuestro compromiso con tu bienestar y reconocen tu dedicación y servicio en el campo de la medicina.

Para acceder a estos beneficios, simplemente presenta tu credencial digital en los establecimientos participantes y disfrutá de los descuentos especiales. Y también enviaremos las actualizaciones en nuestra página web y en las redes sociales del Colegio Médico de Jujuy para dar a conocer los detalles específicos sobre los comercios y las ofertas disponibles.

Juntos, avanzamos hacia una mejor gestión para los profesionales médicos de toda la provincia.

Volver arriba