Seguro Médico de Alta Complejidad: Los asociados colegiados pueden registrarse hasta el 1° de julio

Estimados colegas colegiados: Nos dirigimos a ustedes para informarles sobre una importante actualización en nuestros beneficios. A partir del 1° de julio, estará disponible el Nuevo Seguro Médico de Alta Complejidad para todos los asociados colegiados de nuestra institución.

Para acceder a este nuevo beneficio, es necesario realizar un reempadronamiento. Les recordamos que dicho trámite se llevará a cabo exclusivamente en nuestro edificio central, ubicado en la calle San Martín 1118, en San Salvador de Jujuy.

El reempadronamiento tiene como fecha límite el 1° de julio, día en el cual el nuevo seguro entrará en vigencia.

Es fundamental que actualicen sus datos personales y de contacto en la Secretaría, a cargo de la Sra. Vilma Ríos, para garantizar una correcta inclusión en el sistema del Nuevo Seguro Médico de Alta Complejidad.

Si desean obtener mayor información o tienen alguna pregunta al respecto, no duden en comunicarse con nosotros al siguiente número telefónico: (388) 487-1741.

Agradecemos su pronta atención y colaboración en este proceso de actualización de datos, que permitirá acceder al beneficio de una cobertura médica de alta complejidad óptima para todos nuestros asociados colegiados.

Atentamente.

Mesa Ejecutiva del Colegio Médico de Jujuy

Volver arriba