Participó y Ganó: se cerró la primera actualización de datos para la credencial digital y se otorgó el premio especial del CMJ

El Colegio Médico de Jujuy cerró la primera campaña de actualización de datos para la credencial digital de todos los colegas. Esta iniciativa buscó generar información precisa de cada una de las médicas y los médicos de nuestra institución, con el fin de avanzar en la variedad de beneficios que tendrá el presente ciclo, como los ya establecidos con anterioridad.

Por esta razón se animó a todos los asociados a completar el proceso de actualización para -por ejemplo- seguir disfrutando de las instalaciones, como la pileta y todo el Complejo de Alto La Viña, y aprovechar al máximo los servicios, beneficios y eventos exclusivos que ofrece el Colegio Médico de Jujuy.

Como incentivo adicional, los asociados y asociadas que completaron sus datos participaron de un sorteo especial. El premio en juego por un kit de mate fue para la Dra. Mariela Raquel Carrazana, MP 2774.

Próximamente habrá mas novedades con relación a la credencial digital, y mejores y mas completos servicios para toda la familia médica.

Felicitamos a la ganadora del premio y a todos los participantes.

Mesa Ejecutiva del CMJ

Scroll to top