Nuevos beneficios para asociados colegiados al Colegio Médico de Jujuy en la adquisición de lotes

El Colegio Médico de Jujuy llegó a un nuevo convenio para sus miembros interesados en invertir en bienes raíces. En colaboración con Agostini Desarrollos Inmobiliarios SRL, se ampliaron los planes para facilitar la adquisición de lotes.

A partir de este período, los asociados al Colegio Médico de Jujuy podrán aprovechar:

Descuento por Financiación:
Los miembros del Colegio Médico de Jujuy recibirán un descuento del 5% sobre el precio de lista de cualquier lote adquirido mediante un plan de financiación.

Descuento por Pago de Contado:
Para aquellos que opten por realizar el pago al contado, se aplicará un descuento del 3% sobre el precio de lista, antes de cualquier otro descuento aplicable.

Es importante destacar que en las compras realizadas al contado, la suma total de descuentos aplicables, incluido el descuento por pago contado y cualquier otro descuento promocional vigente, no excederá el 20% del precio de lista del lote.

Estos beneficios son exclusivos para los miembros del Colegio Médico de Jujuy y están sujetos a los términos y condiciones establecidos en el contrato. Además, este acuerdo será revisado cada tres meses calendario, comenzando a partir del mes de mayo de 2024, para garantizar que nuestros asociados disfruten de estos beneficios.

No pierdas la oportunidad de invertir en tu futuro con estos nuevos beneficios.

Para más información y detalles sobre cómo aprovechar estas ofertas, podés consultar al (388) 462-4099.

Volver arriba