Nueva campaña: actualizá los datos para tu credencial digital y participá en el sorteo especial del Colegio Médico de Jujuy

Estimados colegas: queremos anunciar el lanzamiento de nuestra segunda campaña para actualizar los datos de la credencial digital de nuestros asociados colegiados. En el Colegio Médico de Jujuy, nos esforzamos constantemente por garantizar que nuestra comunidad médica esté debidamente informada y pueda acceder a una amplia gama de beneficios.

Para facilitar este proceso, se habilitó un formulario virtual accesible a través del siguiente enlace: https://goo.su/BBRNjUk. Este formulario está diseñado para que puedan actualizar sus datos de manera rápida y sencilla.

Es fundamental que todos nuestros asociados completen esta actualización para seguir disfrutando de todas las instalaciones y servicios que ofrecemos, incluyendo nuestras renovadas instalaciones como la pileta y quincho. Además, la actualización de datos garantizará que estén al tanto de todas las actividades y eventos que organizamos.

Queremos incentivarlos aún más a participar en esta campaña. Por eso, todos los asociados que completen la actualización de datos antes del 16 de febrero de 2024 entrarán en un sorteo especial de un kit asador.

La comunidad médica en Jujuy es una parte fundamental de nuestro colegio, y queremos asegurarnos de que los beneficios lleguen a todos nuestros colegas.

Atentamente.

Mesa Ejecutiva del Colegio Médico de Jujuy

Volver arriba