Los héroes infantiles: Estos son los ganadores del Concurso de Dibujos del Colegio Médico de Jujuy

El Concurso de Dibujos del Colegio Médico de Jujuy llegó a su emocionante conclusión, dejando a todos con una impresionante variedad de obras que celebran la creatividad de los más pequeños.

Este evento especial se llevó a cabo en honor al Mes de las Infancias, y su objetivo principal fue alentar a los niños y niñas de edades comprendidas entre 1 y 13 años a plasmar a sus héroes personales en papel bajo el lema «Dibuja tu héroe favorito».

El concurso atrajo a un gran número de participantes, cada uno de ellos aportando su visión única de sus héroes y heroínas preferidos. El jurado tuvo la difícil tarea de seleccionar a los ganadores entre todas las obras presentadas.

Después de una cuidadosa deliberación, se anunciaron los nombres de los seis afortunados ganadores, quienes recibirán un especial voucher como premio otorgado por el Colegio Médico de Jujuy:

*- Isabella Barcat – Nesbitt, de tan solo 4 años, impresionó al jurado con su dibujo de «The Little Mermaid» (La Sirenita), su heroína favorita.

*- Joaquín Bellman, de 5 años, cautivó a todos con su representación del «Anquilosaurio» como su héroe.

*- Valentina Albornoz, de 6 años, conquistó los corazones de todos con su dibujo de «Wonder Woman» (Mujer Maravilla), su heroína preferida.

*- Luciano Bejarano Yevara, de 9 años, sorprendió al jurado con su interpretación de «Goku Super Saiyan azul con Kaio-Ken» como su héroe.

*- Agustín Andrés Baraldi, de 10 años, eligió a «Lionel Messi con la Copa del Mundo» como su héroe, un dibujo que impresionó a todos.

*- Carmela Burgos Pratx, de 11 años, rindió homenaje a los personajes de «Kimetsu no Yaiba» como sus héroes.

El Colegio Médico de Jujuy extendió su agradecimiento a todos los participantes por compartir su creatividad con el mundo. El concurso no solo celebró el talento artístico de los chicos y chicas, sino que también fomentó la expresión y la imaginación en el Mes de las Infancias.

Volver arriba