La Salud en movimiento: Cursan invitación a las médicas para el Primer Torneo de Pádel Femenino

El sábado 1 de abril se realizará el Primer Torneo de Pádel para las Profesionales de la Salud de Jujuy, que se jugará en las canchas del predio Biofar de La Viña, de San Salvador de Jujuy. El Colegio Médico de Jujuy participa junto a otros 9 colegios profesionales de la organización del evento.
La categoría será única y el equipo puede estar formado por una profesional de la salud y una invitada.
La inscripción es por pareja con un costo de $5.000 y habrá premios en efectivo y trofeos para las finalistas, por el primer y segundo puesto.

Para mayor información e inscripciones: Casa Central del Colfarjuy, ubicada entre Alvear y Ramírez de Velazco, de esta Capital; por mensajes al 0221-155118977 y por nuestras redes de facebook e instagram en Maratón Salud Jujuy

Sobre la organización

El Primer Torneo de Pádel cuenta con la organización del Círculo Odontológico de Jujuy, Colegio Farmacéutico de Jujuy, Consejo de Bioquímicos de Jujuy, Colegio Médico de Jujuy, Colegio de Bioquímicos de Jujuy, Colegio de Enfermeros de Jujuy, y Colegio de Odontólogos de Jujuy.
Adhieren a esta propuesta la Asociación Argentina de Instrumentadores Quirúrgicos -Filial Jujuy-, Colegio de Licenciados en Obstetricia de Jujuy y Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba