Jujuy recibirá a destacados médicos y conferencistas nacionales «por la calidad y seguridad del paciente»

El Colegio Médico de Jujuy será anfitrión del «Ciclo de Seminarios CENAS 2023 Encuentros Regionales sobre Calidad y Seguridad del Paciente», denominado «Calidad en Salud: Componente esencial para un cambio de rumbo». El encuentro se desarrollará el próximo viernes 31 de marzo, en el salón principal del Complejo Médico en Alto La Viña.

Del mismo participarán destacados conferencistas, entre ellos el director de Planeamiento de CENAS (Centro Especializado para la Normalización y Acreditación en Salud), Rubén Torres; el director de Actividades Técnicas de CENAS, Roberto Maluf; el secretario ejecutivo de CENAS, Enrique Cimino; la directora nacional de Calidad, Teresita Ithurburu; el secretario académico del Instituto de Política, Economía y Gestión en Salud (IPEGSA), Mario Glanc; además de presidentes de colegios profesionales del país y los ministros de Salud de Jujuy, Salta y Tucumán.

El ciclo tiene como destinatarios a médicos especialistas, médicos en Calidad del Paciente, directivos e integrantes de Equipos y Organizaciones de Salud, interesados en Gestión de la Salud y otros vinculados.

En breve se abrirán las inscripciones y se pondrá a disposición el programa completo del Ciclo de Seminarios CENAS 2023, organizado por el Colegio Médico de Jujuy.

Sobre CENAS

La institución lleva mas de 20 años al servicio de la Salud en la Argentina y está inscripta en SINECAS como entidad acreditadora externa por Disposición 3/2023 de la Subsecretaría de Calidad, Regulación y Fiscalización del Ministerio de Salud de la Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba