El Colegio Médico de Jujuy realizó su Asamblea General Ordinaria y se aprobó el balance e inventario por el periodo 2022

La Asamblea General Ordinaria del Colegio Médico de Jujuy se llevó a cabo este jueves 15 de diciembre en el Salón de Conferencias “Hernán Miranda”, de calle Guemes Nº 1277, de esta capital.

De la presentación participaron los miembros de la Mesa Ejecutiva del CMJ, encabezada por el presidente Dr. Gustavo Echenique, y en la cual se puso a consideración y posterior aprobación la Memoria, Balance e Inventario, y Cuentas de Gastos y Recursos correspondientes al periodo 2022.

Durante la Asamblea, que contó con la presencia de socios, el Dr. Echenique dio un amplio informe de la actual gestión, además de marcar los avances sobre el ejercicio de la profesión y las numerosas tareas en el marco de la responsabilidad social institucional.

A la par, se dio la intervención de las contadoras públicas del Estudio Contable Ubeid, quienes fueron las encargadas de poner en conocimiento de los presentes los balances y el inventario anual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba