El Colegio Médico de Jujuy apoyando el Arte y la Música a través de la Fundación Música con Alas

En un emotivo acto llevado a cabo en la Escuela Nº 447 «República de Italia» de nuestra capital, el Colegio Médico de Jujuy demostró su compromiso con el arte y la música al unirse como padrino de la Fundación Música con Alas. El presidente del Colegio Médico de Jujuy, Dr. Gustavo Echenique, encabezó la celebración, donde se presenció la asombrosa actuación de la orquesta Música con Alas.

Acompañado por destacadas personalidades del ámbito educativo y cultural, el Dr. Echenique compartió este momento especial con autoridades de la Fundación Música con Alas, líderes escolares y docentes influyentes en el desarrollo artístico de los jóvenes. Entre los presentes se encontraban la Prof. Liliana Domínguez, ex ministra de Desarrollo Social provincial; la Prof. Rosaura Vilte, ex directora de la escuela; el Prof. Pablo Medrano, director de la Orquesta Juvenil y Camerata; la Prof. Analía Sivila, actual directora de la institución, y diversos docentes y colaboradores de la Fundación.

En un emotivo discurso, el presidente del CMJ expresó: «Estamos aquí orgullosos de ser padrinos de la Fundación Música con Alas, que son nuestros niños de 11 a 15 años entregados al arte. Por esto, estamos felices de apoyar su trabajo y arte». Este compromiso refleja la dedicación del Colegio Médico de Jujuy hacia la educación artística y la promoción de talentos jóvenes en el ámbito musical.

La Fundación Música con Alas ofrece una plataforma única para que los jóvenes se sumerjan en el mundo de la música y el arte, permitiéndoles desarrollar su creatividad y habilidades mientras cultivan una pasión duradera. El respaldo del Colegio Médico de Jujuy a esta noble causa demuestra su firme creencia en el poder transformador del arte y su compromiso con el enriquecimiento cultural de la comunidad.

Volver arriba