El CMJ se une a la noble causa de la Fundación Música con Alas en su Concierto Solidario

El Colegio Médico de Jujuy se unió con entusiasmo a la invitación de la Fundación Música con Alas, que tendrá un encuentro especial y contará con la destacada presencia de nuestros pequeños y jóvenes artistas, quienes presentarán su talentosa orquesta en el majestuoso Coliseo jujeño.

El evento, titulado «Concierto a beneficio de la Fundación Música con Alas y de la Fundación Renacimiento de la Orquesta Académica Juvenil«, promete ser una experiencia única y con un propósito noble.

Detalles del Evento de Música con Alas:

  • Fecha: Sábado 18 de Noviembre
  • Lugar: Sala Mayor del Teatro Mitre
  • Hora: 18hs
  • Costo de la entrada: $550

Para adquirir una entrada para este evento no solo garantiza una velada musical excepcional, sino que también contribuye significativamente al futuro de muchos niños y jóvenes músicos jujeños. Todos los fondos recaudados se destinarán a apoyar las iniciativas educativas y culturales de la Fundación Música con Alas y la Fundación Renacimiento de la Orquesta Académica Juvenil.

Cómo adquirir tu entrada:

Finalmente el Colegio Médico de Jujuy, orgullosamente padrino de la Fundación Música con Alas, envió sus cálidas felicitaciones y el apoyo total a los niños y jóvenes para este nuevo encuentro cultural.

Volver arriba