El Banco Macro cursa invitación a los colegiados del CMJ por la edición 2024 del Programa NAVES

Comienza una nueva edición de NAVES, el programa de formación para emprendedores y pymes de todo el país que el Banco Macro lleva adelante hace 10 años consecutivos junto con EmprendeIAE.

NAVES Argentina es una propuesta de formación, mentoría y networking que ayuda a los emprendedores que tienen una idea de negocio a convertirla en realidad y a las empresas nacientes a crecer y prosperar. También apoya a las empresas y organizaciones consolidadas que tienen nuevas iniciativas y proyectos para que puedan innovar y reinventarse.

Para esta oportunidad, también cursaron la invitación a participar a los asociados colegiados del Colegio Médico de Jujuy.

El programa tendrá una duración de 6 meses y se llevará a cabo bajo dos modalidades a elección del participante.

La modalidad BLENDED combina seminarios 100% presenciales en el Campus del IAE (Pilar, Bs. As.) con seminarios 100% virtuales. Cada equipo deberá hacerse cargo de los costos asociados a los traslados y hospedajes de los días presenciales.

La modalidad ONLINE tendrá una cursada 100% virtual y podrán elegir entre distintas opciones de fechas y horarios para los seminarios sincrónicos.

Habrá 1.000 becas gratuitas completas, que son 100% financiadas por Banco Macro, para que puedan participar emprendedores a lo largo de todo el país.

Cierre de Inscripciones: Viernes 31 de Mayo.

Premio final: Como novedad este año se otorgará la suma de $12.000.000. Cada uno de los tres primeros puestos de cada categoría de NAVES Nacional recibirá la suma de $4.000.000 en concepto de capital semilla para iniciar o mejorar su proyecto.

Además, el ganador en primer lugar y en segundo lugar de cada categoría del programa NAVES Nacional, recibirá:

  • Horas de formación gratuita en programas del IAE.
  • Horas de consultoría legal gratuita.
  • Horas gratuitas de asesoramiento en marketing y comercial.
  • Horas de uso del espacio de Impact Hub en el Parque Austral.
  • Créditos de AWS.

Mas info e inscripciones: https://www.macro.com.ar/naves

Volver arriba