Día Internacional de la Mujer: Las médicas jujeñas compartieron un desayuno y distinguieron la trayectoria de especialistas

El Colegio Médico de Jujuy realizó este sábado el tradicional desayuno de médicas, dentro de las actividades por el Día Internacional de la Mujer, que organizó la Mesa Ejecutiva del CMJ.

Con la presencia de las autoridades de la institución –entre ellos el presidente, Dr. Gustavo Echenique; la secretaria general, Dra. María del Rosario Garzón, y la secretaria de Acción Social, Dra. Isabel Torrejón-, numerosas médicas jujeñas compartieron el tradicional desayuno en instalaciones del Complejo Médico de Alto La Viña.

Durante el ameno encuentro, las profesionales jujeñas mostraron su beneplácito al momento de los reconocimientos a médicas especialistas, quienes recibieron también una mención de honor.

Luego de las palabras del Dr. Echenique y las Dras. Garzón y Torrejón, se procedió a la distinción de las Dras. Olga Zulema Vargas, Susana Pita Almenar, Patricia Meyer, Alicia Magdalena Ardaya, Patricia Ruiz y Sandra Quintos.

Sobre el final hubo sorteo de premios y entrega de obsequios a las mujeres participantes, por parte de las autoridades del CMJ.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba