Día de los Fieles Difuntos: el CMJ en homenaje a los médicos fallecidos y a las víctimas de la pandemia

En este Día de los Fieles Difuntos, el Colegio Médico de Jujuy se une a la comunidad para honrar la memoria de los médicos y médicas que han partido, dejando un legado imborrable en la historia de la medicina en nuestra región. Recordamos su dedicación, su compromiso y su valentía en la búsqueda constante de aliviar el sufrimiento humano.

Este año, queremos volver a recordar a las miles de personas que perdieron la vida a causa de la pandemia del COVID-19. Nuestros médicos y profesionales de la salud enfrentaron desafíos inmensos para cuidar de aquellos afectados por esta enfermedad, y algunos de ellos, desafortunadamente, también se convirtieron en víctimas. Sus sacrificios y su valentía en la primera línea de batalla no serán olvidados.

En este día de reflexión y recuerdo, renovamos nuestro compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad. Siguiendo el ejemplo de nuestros colegas que nos precedieron, continuaremos trabajando incansablemente para brindar atención médica de calidad y luchar contra cualquier desafío que se presente en el camino.

Hoy, encendemos una vela en memoria de aquellos que ya no están con nosotros y extendemos nuestras condolencias a sus familias.

En este Día de los Fieles Difuntos, recordamos con gratitud a los profesionales fallecidos y a todas las personas que perdieron la batalla contra la pandemia. Que descansen en paz.

Colegio Médico de Jujuy, 2 de noviembre de 2023

Volver arriba