COMUNICADO IMPORTANTE A NUESTROS SOCIOS

MUY IMPORTANTE: Bajar ambos formularios (ver más abajo):

Le informamos  que tanto el Coordinador de U.F.E.S. Dr. Federico Velo como los Directivos de Colegio Médico de Jujuy mantuvieron charlas y reuniones, en las cuales trataron el tema referente a la habilitación de Consultorios,  el mismo se comprometió a facilitar y agilizar los trámites pertinentes. Le informamos  que tanto el Coordinador de U.F.E.S. Dr. Federico Velo como los Directivos de Colegio Médico de Jujuy mantuvieron charlas y reuniones, en las cuales trataron el tema referente a la habilitación de Consultorios,  el mismo se comprometió a facilitar y agilizar los trámites pertinentes.

A modo de información:

✔ La habilitación de consultorio se realiza en la U.F.E.S  (UNIDAD DE FISCALIZACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS DE SALUD) la cual tiene como función realizar las Acciones de Fiscalización, sobre la Estructura Edilicia, Equipamiento, Recursos Humanos, Ampliación, Modificación, Cambio de Categoría, e Incorporación de Servicios de los Establecimientos de Salud que desarrollan las actividades asistenciales en todo el territorio de la Provincia.

✔ El trámite inicial de habilitación de consultorio y centros de salud se realiza en la calle LAS HERAS N°434, 0388-4245500 Interno 5620.

SE ADJUNTAN FORMULARIOS Y REQUISITOS PARA LA HABILITACIÓN

Ante cualquier duda comunicarse con Atención al Asociado CMJ: Silvia Barnes –cel. : 388-5177080 o a Comunicación con el Asociado: María Florencia del Val –cel.: 388-5176987

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba