Celebrando el Día de las Infancias con Creatividad: Arrancó el Concurso de Dibujos del Colegio Médico de Jujuy

El espíritu de las infancias llega con alegría y color a través del Concurso de Dibujos del Colegio Médico de Jujuy, en honor al Día de las Infancias que se celebra el domingo 20 de agosto. Este emocionante evento invita a los pequeños artistas y entusiastas, con edades comprendidas entre 1 y 13 años, a sumergirse en un mundo de creatividad y expresión artística.

Bajo el inspirador lema «Dibuja tu héroe favorito», este concurso tiene como objetivo incentivar la participación activa de los niños, impulsándolos a plasmar en papel a sus héroes personales. Puede ser un superhéroe, un ser querido, un médico, un personaje de películas o videojuegos, ¡la imaginación no tiene límites!

Los participantes tendrán la oportunidad de dar rienda suelta a su imaginación y creatividad al representar a sus héroes en sus creaciones artísticas. El formato es completamente libre, siempre y cuando el dibujo no exceda el tamaño A3 (tipo poster).

Detalles del Concurso:

Categorías de Edad: Los participantes se dividirán en tres categorías: 1-4 años, 5-8 años y 9-13 años.

Temática: Los niños podrán dibujar a sus héroes favoritos de manera libre, explorando su creatividad en cada trazo y color.

Premios: Emocionantes premios aguardan a los ganadores de cada categoría, incluyendo reconocimientos especiales y sorpresas llenas de alegría.

¡TENÉS TIEMPO PARA PARTICIPAR!

Los dibujos (en formatos jpg, png y otros gráficos) podrán ser enviados por correo electrónico a colegiomedicodejujuy@gmail.com, por whatsapp al (388) 517-6987 y/o con un archivo adjunto a nuestras redes sociales de facebook e instagram, @colegiomedicojujuy, hasta el lunes 28 de agosto a las 23:59.

Para estar al tanto de las novedades y detalles del concurso, te invitamos a seguir las redes sociales del Colegio Médico de Jujuy en facebook e instagram (@colegiomedicojujuy).

El jurado, compuesto por autoridades y el equipo de comunicación del CMJ, tomará la difícil tarea de seleccionar a los ganadores, cuyos nombres se anunciarán el miércoles 30 de agosto de 2023.

Para más información y consulta de bases, visita el sitio web oficial del Colegio Médico de Jujuy en https://www.cmj.org.ar/.

A través de esta iniciativa, el Colegio Médico de Jujuy se propone celebrar el Día de las Infancias en un ambiente de creatividad y diversión, animando a los chicos a expresarse a través del arte y honrando a sus héroes de manera única y significativa.

¡Participá con nosotros!

Colegio Médico de Jujuy

Volver arriba