Celebración anual del Colegio Médico de Jujuy: los ganadores retiraron sus premios y hubo agradecimiento de las autoridades

La Casa Central del Colegio Médico de Jujuy fue el escenario de la entrega de premios a los profesionales de la salud que participaron en la gran Cena del Día del Médico. La gala reunió a médicos y médicas de la región para reconocer su ardua labor a lo largo del año.

La entrega de premios estuvo a cargo de la Mesa Ejecutiva del Colegio Médico, encabezada por el Dr. Gustavo Echenique, presidente de la institución. Allí los ganadores fueron recibidos con cálidas felicitaciones y deseos de unas felices fiestas por parte de las autoridades.

La Dra. Rosario Garzón, secretaria general del CMJ, expresó su agradecimiento a los profesionales de la salud por su participación en la gala anual. Destacó además que las actividades del Colegio continúan fortaleciéndose a lo largo del año, con énfasis en los diversos planes destinados al beneficio de los colegiados.

La Dra. Isabel Torrejón, secretaria de Acción Social del CMJ, subrayó el respaldo recibido de diversas instituciones y empresas que contribuyeron al éxito del evento. Entre ellas se encuentran el Banco Macro, Banco HSBC Francés, Río Uruguay Seguros, Seguros Médicos, Vinería San Juan, Gigot, Osde, Sancor Salud, Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ), Imprenta San Ramón, Colegio de Bioquímicos de Jujuy, Servicios Sociales Instituto del Norte, Mistura, Agencia Briones, Limser, Metal Noble y Verona Eventos.

La colaboración de estas instituciones y empresas, destacó la Dra. Torrejón, fue fundamental para la realización exitosa de la gala y resaltó el espíritu de unidad y apoyo en la comunidad médica.

El Colegio Médico de Jujuy agradeció a todos los participantes y colaboradores por su dedicación y compromiso, y auguró un próspero año nuevo para todos los profesionales de la salud.

 

Scroll to top