Autoridades del Colegio Médico de Jujuy entregaron los premios a los pequeños ganadores del concurso «Dibujá tu héroe favorito»

El Colegio Médico de Jujuy celebró la entrega de los premios a los talentosos ganadores del concurso «Dibujá tu héroe favorito». Este concurso, diseñado para fomentar la creatividad y la expresión artística en los más pequeños, atrajo a un gran número de participantes de todas las edades.

La entrega de premios fue un momento lleno de alegría y sorpresas y contó con la presencia del presidente del Colegio Médico de Jujuy, el Dr. Gustavo Echenique; la secretaria de Acción Social del CMJ, Dra. Isabel Torrejón; y el contador general de la institución, CPN Osvaldo Iglesias, quienes entregaron los premios a los pequeños artistas.

Los seis talentosos ganadores, que cautivaron a todos con sus obras únicas y creativas, recibieron un especial voucher como premio otorgado por el Colegio Médico de Jujuy, ellos son:

  • Isabella Barcat – Nesbitt, de tan solo 4 años, impresionó al jurado con su adorable dibujo de «The Little Mermaid» (La Sirenita), su heroína favorita.

  • Joaquín Bellman, de 5 años, sorprendió a todos con su representación del «Anquilosaurio» como su héroe, mostrando su fascinación por los dinosaurios.

  • Valentina Albornoz, de 6 años, conquistó los corazones de todos con su poderoso dibujo de «Wonder Woman» (Mujer Maravilla), su heroína preferida, que simboliza la fortaleza y la valentía.

  • Luciano Bejarano Yevara, de 9 años, dejó a todos sin palabras con su interpretación de «Goku Super Saiyan azul con Kaio-Ken», un personaje de anime que encarna la fuerza y la determinación.

  • Agustín Andrés Baraldi, de 10 años, eligió a «Lionel Messi con la Copa del Mundo» como su héroe, un tributo al famoso futbolista que inspiró a millones de personas en todo el mundo.
  • Carmela Burgos Pratx, de 11 años, rindió homenaje a los personajes de «Kimetsu no Yaiba», un popular anime y manga, como sus héroes, mostrando su aprecio por la cultura japonesa y el mundo de la animación.

El Colegio Médico de Jujuy agradeció a todos los participantes por compartir su creatividad y pasión en este concurso.

Volver arriba